Colocar puertas automáticas en cualquier tipo de inmueble da mayor seguridad al entrar y salir. Al instalarlas en tu casa te permitirá entrar y salir con mayor comodidad y en tu empresa permitirá un acceso de personal mucho más fluido y rápido. Sin embargo, debes mantenerla en buen estado para evitar atascos y un mal funcionamiento.

En Security Home te brindamos algunos consejos para ayudar a que se encuentre en buenas condiciones por un tiempo mayor:

Limpieza
Ocúpate de limpiar los huecos de la puerta y los espacios que la rodean para facilitar el trabajo al abrir y cerrar. La acumulación de polvo, hojas y otros objetos es muy común y pueden afectarle más de lo que crees.

Prestar atención al mecanismo
Conservar bien lubricada tu puerta permitirá que su mecanismo opere de manera correcta, ya sean bisagras, cerraduras y el motor. Si escuchas algún tipo de ruido probablemente una o más piezas se están desgastando al operar.

Cuidar la humedad
En épocas de lluvia la humedad puede convertirse en un problema, dependiendo del tipo de automatización que tenga tu acceso. Si tienes un motor externo, te aconsejamos que controles cualquier tipo de filtración.

Acude a un profesional
Es necesario dar mantenimiento cada determinado tiempo para garantizar que tu puerta se maneja de forma correcta y para revisar que cada pieza se encuentre en buen estado. Es posible que en algunos casos sea necesario reemplazar parte del mecanismo, así que es importante que un especialista sea el encargado de diagnosticar el problema y de darle solución.

En Security Home estamos a tu servicio. No dudes en llamarnos para realizar todo tipo de mantenimiento o para automatizar tus accesos.