Debido a los robos e inseguridad en general nos obligan a tomar precauciones y acciones para prevenir robos en nuestras casas o empresas, así que hoy en Security Home te damos algunos consejos para ayudarte a mantenerte seguro.


Cambia tu cerradura

¿Has perdido tus llaves? ¿Te las robaron junto a tus pertenencias? Te recomendamos que en casos así cambies tu cerradura por una nueva y que te asegures de estar presente al momento de realizar cualquier juego de llaves nuevo para evitar que el cerrajero haga copias.


No dejes sola tu casa al salir de vacaciones

Cuando salgas de viaje pide a algún familiar o persona de confianza que cuide tu casa o que, al menos, vaya regularmente durante tu ausencia. Es posible que una luz con sensor de movimiento ayude a dar la impresión de que la casa no está vacía, pero procura colocarla en lugares altos y de difícil acceso para evitar que las desactiven o que se roben el foco.


Pide la ayuda de profesionales

Instalar un sistema de cámaras de seguridad puede parecer una buena idea, pero debe ser realizado por especialistas que sepan determinar la colocación más adecuada de cada cámara, así como otras necesidades.


En Security Home contamos con diversos servicios que te permitirán estar más tranquilo y seguro como cercado eléctrico con alarma, chapas eléctricas peatonales y chapas eléctricas para portones automáticos y muchos más, así que con mucho gusto podemos darte una cotización.