Si has pensado en la seguridad de tu casa, seguramente tomaste en cuenta instalar cámaras de seguridad o un circuito cerrado de televisión (CCTV). Estas son una de las mejores herramientas de seguridad perimetral para cualquier tipo de inmueble, pero antes de colocarlas debes tomar precauciones para garantizar que te ayudarán a mantenerte seguro.

Existen cámaras de seguridad de gama baja y gama alta que pueden cubrir todas tus necesidades. Hoy en día existen equipos que transmiten imagen en alta definición y que tienen la ventaja de enviar la señal a tu teléfono, lo cual te permite tener control de tus accesos en todo momento.

Debes tener en cuenta que la planeación de este tipo de sistemas es fundamental porque deben cubrir espacios estratégicos. Esto ayudará a obtener mejores resultados y lo mejor es realizarlo con una empresa profesional.

En Security Home te recomendamos lo siguiente para que estés seguro y tranquilo de haber instalado tu sistema de seguridad adecuadamente:

  • Procura colocar las cámaras en ángulos bien planificados y que te ayuden a cubrir la mayor cantidad de área posible con una sola cámara.
  • Asegúrate de tener visión de puertas y ventanas traseras.
  • Evita lugares de contraluz porque esto evitará que tus cámaras tengan una buena imagen, sobre todo de noche.
  • Mantén el centro de monitoreo en un espacio seguro y de difícil acceso para los intrusos.
  • Adquiere las cámaras adecuadas. Recuerda que no cualquier cámara sirve para interiores o para exteriores.

Contáctanos si requieres una asesoría mucho más personal y especializada. Para nosotros será un gusto ayudarte a mantener seguros tus inmuebles con las mejores cámaras de seguridad.